Seleccionar página


El objetivo era “colaborar por los intereses de los jóvenes alteanos”


Ayer, el municipio de Altea ha recibía la visita de Adrián Ballester, Director General del Instituto Valenciano de Juventud (IVAJ) y del asesor de la misma entidad, Vicente Cervera, siendo atendidos por el alcalde de la localidad, Andrés Ripoll, y el concejal de Juventud y Deporte, Eloy Hidalgo.


El concejal alteano delegado de Juventud, afirmaba que durante la reunión “ha existido una buena sintonía y se colaborará para conseguir los mejores intereses para los jóvenes del municipio”.


Además, se ha aprovechado para mostrar al Director General del IVAJ, las instalaciones de la Finca Santa Bárbara ya que, el actual equipo de gobierno PSOE-CIPAL, quiere dotarla de una programación propia así como al futuro Centro de Encuentro Juvenil. Según Hidalgo, “en la Finca Santa Bárbara ya se han organizado diversas actividades como su apertura, por primera vez, durante las fiestas de Pascua para que pudieran disfrutar de las instalaciones todos los alteanos y alteanas o facilitar su uso a algunas asociaciones aunque queremos dotarla de más contenido. Para ello, trabajaremos para conseguir más subvenciones”.


Respecto a las obras del Centro de Encuentro Juvenil, Hidalgo explicaba que “en ningún momento ha sido voluntad del equipo del gobierno municipal paralizar las obras sino que seguimos creyendo que Altea se merece un Centro de Encuentro Juvenil y que se merece el mejor posible”.


Por otra parte, el alcalde de la localidad, agradecía la visita de los responsables del IVAJ “para intentar conocer el tipo de colaboración que podemos establecer con el Instituto Valenciano de Juventud así como el apoyo que podemos tener para ir actualizando las instalaciones de la finca Santa Bárbara”.


Por último, Hidalgo recordaba que desde el área de Juventud y Deporte ya se han mantenido también reuniones con Mª Asunción Prieto, Diputada delegada de Juventud y con Bernabé Cano, Diputado delegado de Deportes “ya que desde que llegamos al gobierno local nos hemos centrado en trabajar para obtener más actividades e inversiones para nuestro pueblo”.

Pin It on Pinterest