Seleccionar página

UD. ALTEA, 1
TORRELLANO, 3


Altea: Tomás, Bazaga, Josete, Cristian, Gallego, Marín, Piter (Carrasco), Chole, Doménech, Manu (Raúl), Angel (Floro).
Torrellano: Pepitu, Hugo, Pablo, Nino, Adolfo, Abel (Santi), Viti, Luis (Adrián), Verde, Emilio, Bauti, José (Zeus).
GOLES: 0-1, MIN 36, Nino; 0-2, min 50, José; 1-2, min 65, Doménech; 1-3, min 75, Emilio.


El Altea no sólo perdió el partido, siendo muy superior el Torrellano, sino que dejó escapar gran parte de sus opciones de conseguir un puesto de ascenso. El partido era clave para los dos equipos, una victoria del Altea hubiera supuesto un paso de gigante para asentarse en la zona de ascenso, pero fue el Torrellano, el que ha dado el paso decisivo de adelantarse a los alteanos en su lucha por una plaza de ascenso. La derrota supone un duro golpe para los intereses del club alteano que entrena Pepe Carrete.


Desde el comienzo los visitantes se mostraron más sólidos sobre el terreno de juego, creando numerosas ocasiones de gol y dominando todas las facetas del juego. En el minuto 35 de la primera parte los de Torrellano se adelantaron en el marcador y lejos de echarse atrás siguieron dominando y acercándose con peligro a la meta defendida por Tomás. Al descanso se llegó con la ventaja del Torrellano y la impresión de que, o mucho cambiaban las cosas, o el Altea cosecharía otra derrota en Garganes.
En la segunda parte apenas cambio el panorama. El Torrellano seguía siendo el mejor y fruto de su dominio vino el segundo tanto. Fue diez minutos después, en el 65, cuando los alteanos por mediación de su goleador, Doménech, acortaron distancias. Durante unos minutos parecía que el Altea reaccionaba pero en un contragolpe los visitantes marcaron el tercer gol que a la postre fue el definitivo.
Aunque con está derrota el Altea queda muy tocado, no obstante, matemáticamente sigue teniendo opciones para seguir luchando por una de las tres primeras plazas que da derecho a jugar los play-off de ascenso. El próximo domingo tendrá una oportunidad ante el colista, Finestrat, para enderezar el rumbo.

Pin It on Pinterest