Seleccionar página


El sábado tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del Club Náutico Altea, donde se nombró al alcalde de la localidad, Andrés Ripoll, miembro de honor de su Junta Directiva. Ripoll ostentará el cargo de vocal y con su nombramiento tratará de conocer, de primera mano, los problemas del Club Náutico Altea así como que la entidad conozca las necesidades del municipio “porque así podremos actuar de forma coordinada y solucionar todos los problemas que se puedan”, puntualizaba el primer edil. Según el alcalde de Altea, el objetivo que se pretende alcanzar, es “colaborar para que todo el pueblo de Altea se beneficie de tener el Club Náutico y que el Club tenga, también, un aliciente de pertenecer a la localidad alteana”.


Además, Ripoll remarcaba que espera que exista una mayor colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Náutico “ya que tradicionalmente ha existido poca relación y queremos iniciar una nueva etapa”. El alcalde declaraba que una de las prioridades es que “el Club Náutico se abra y participe más de lo que es Altea”. Una de las iniciativas que se llevarán a cabo, según Ripoll, será intentar que aumente la participación de los amantes de los deportes náuticos en las diversas escuelas que organiza el Club como, por ejemplo, remo o vela, entre otras.


Por último, Andrés Ripoll agradecía su nuevo cargo al Club Náutico Altea, a su Junta Directiva y a los socios que componen la entidad.

Pin It on Pinterest