Seleccionar página

El primer equipo del Básquet Altea que entrena Fermín Iglesias no pudo con el líder de su grupo que se mostró superior a los alteanos. El Altea perdio con el Altet de Alicante de forma contundente, no obstante, sigue ocupando la tercera plaza con opciones al ascenso. La mayoría de equipos del Básquet Altea descansarón el pasado fin de semana, y sólo jugaron los seniors y juniors, perdiendo ambos equipos sus respectivos partidos.


Senior masculino- categoría preferente


CB Altet 81
Basquet Altea 59


Clara derrota del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias ante el líder y principal candidato al ascenso, el Altet de Alicante, en un partido marcado por el mal arranque de los alteanos que pronto se vieron con 15 puntos de desventaja. Los locales estuvieron desacertados en ataque y superados en defensa. Cuando por fin se pusieron las pilas los árbitros con diferente criterio en una y otra canasta perjudicaron una y otra vez al Altea al que amenazaban continuamente con técnicas si continuaban con sus protestas. El equipo, que rindió por debajo de sus posibilidades, en especial en el juego exterior, se vino abajo y además tuvo que soportar impotente como desde la grada se lanzaban gritos racistas en contra de Henry, lo que acabo por provocar un amago de tangana ante la permisividad arbitral que ni siquiera reflejo en el acta los echos. Ahora quedan cinco finales para luchar por el ascenso y tras 21 jornadas el balance es de 15 victorias y 6 derrotas 3º clasificado aunque el domingo se enfrentan al colista el Ilicitano de Elche.


Senior masculino- categoría 2ª zonal
DESCANSA


Junior masculino- categoría zonal


CB Pego 98
Basquet Altea 36


Clara derrota del júnior de Clavero que a pesar de todo defendio en individual durante todo el encuentro ante uno de los mejores equipos de la competición claro aspirante al ascenso que domino desde la defensa y ahogo el ataque alteano mermado también por las bajas. El Altea dio demasiadas facilidades en el rebote que fueron aprovechadas por el equipo local aunque los alteanos plantaron cara hasta el final a pesar de la diferencia en el marcador.


Infantil masculino- NP1
DESCANSA
Cadete masculino- NP1
DESCANSA
Cadete femenino- Juegos Deportivos- fase Benidorm
DESCANSA

Pin It on Pinterest