Seleccionar página

El ex alcalde de Benidorm falleció anoche en el Hospital de Levante


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, tras conocer la noticia del fallecimiento del ex alcalde de Benidorm, Pedro Zaragoza, ha querido trasladar al pueblo de Benidorm y a su familia su “más sincero pésame” en nombre de toda la corporación municipal y del pueblo de Altea.


Ripoll destaca que “se trata de una pérdida de una persona emblemática para Benidorm, ya que fue el artífice que impulsó la ciudad para convertirla en el referente turístico que es en la actualidad demostrando una gran visión de futuro”.


Además, el primer edil añadía que desde Altea y Altea la Vella “acompañamos en el dolor a la familia de Zaragoza y les trasladamos nuestro apoyo más sincero”.


Según las últimas informaciones recibidas en el consistorio alteano, Zaragoza falleció ayer en el Hospital de Levante, tras ser ingresado días antes por detectarse un deterioro en su salud. Finalmente, su estado empeoró y ha llevado a este trágico desenlace. Hoy, todos los pueblos de la comarca de la Marina Baixa se unen para dar el último adiós a una figura representativa de Benidorm.

Pin It on Pinterest