Seleccionar página

Esta mañana ha quedado abierto al tráfico el vial que comunica el C.P. Blanquinal con la partida Barranquet y La Lloma; así lo ha testimoniado el concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda. Ronda ha explicado que “a consecuencia de las lluvias del pasado mes de octubre se había caído y se ha intentado trabajar lo más rápidamente posible. Es un vial que congestiona mucho el tráfico y hemos creído conveniente abrirlo para descongestionarlo”.


 El edil socialista ha indicado que la inversión en la reparación del vial ha ascendido a 45.000€, financiados en parte por el Estado y en parte por la Diputación Provincial.


 “Se ha llevado a cabo la recomposición del talud, que se ha hecho en varias fases para que pueda soportar el peso de la calle y ahora mismo estamos a la espera de colocar un guardarrail en todo el tramo”, ha pormenorizado Santiago Ronda. Ronda ha comentado que “esperamos acabar definitivamente la actuación antes de que empiece el colegio después de Semana Santa”.


 El responsable municipal de Infraestructuras ha calificado de “costoso” el trabajo realizado para la reparación del vial. Para concluir Ronda ha señalado que “la empresa TYOSA que es quien ha hecho la obra ha indicado que ya se puede abrir el vial y así lo hemos hecho”.

Pin It on Pinterest