Seleccionar página

El sábado en la ermita de Santa Bárbara, situada en la partida del Cascall, tuvo lugar el concierto del “Quartet de Corda Esplà” gracias a una iniciativa de la concejalía de Cultura que se engloba dentro de las actividades de la Ruta de las Ermitas 2008. El grupo musical estaba compuesto por 2 violinistas y 2 violonchelos que, durante algo más de una hora, deleitaron a las 150 personas que quisieron disfrutar tanto del enclave donde se celebraba como del espectáculo musical. Dentro del programa musical se escuchó: “Les quintes” de Haydn, “Quatersatz” de Schubert y “América” de Dvorak.


En próximos días se disfrutarán de diversos conciertos en otras ermitas de Altea, como: el día 17 de marzo, en la ermita de San Isidro, se podrá escuchar al Cuarteto de Trompetas y Piano “La Llum del Metall”; el día 18 de marzo, en el Convento de la Olla, tendrá lugar la Orquesta Barroca “La Lyra Hispana”; el día 19 de marzo, en la ermita de San Roque, se podrá ver al Cuarteto de Saxos “Saxapil”; el día 20 de marzo, en la ermita de San Antonio, actuará el Dúo de Soprano y Piano “De España a Broadway”; el 21 de marzo, a la ermita de Santo Tomás, asistirá el Dúo de Flauta y Arpa y el 22 de marzo, en la ermita de San Luis, será el Dúo de Tuba y Piano el que amenice la velada. Todos estos conciertos serán a las 12 horas, exceptuando los de la ermita de San Isidro y el Convento de la Olla, que serán a las 20 horas.


El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, animaba a todo el pueblo de Altea y vecinos de la comarca de la Marina Baixa “a que asistan a disfrutar de las actividades musicales que se han enmarcado en la Ruta de las Ermitas de este año ya que se ha elaborado un programa amplio, con buenas formaciones musicales y que contienen diversas líneas interpretativas de mucha calidad”.

Pin It on Pinterest