Seleccionar página

Desde la Concejalía de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo ha anunciado que el Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los alteanos y amantes de la naturaleza la Finca de Santa Bárbara durante los días 23, 24, 25, 30 y 31 de este mes. Además, según ha explicado Hidalgo, ésta estará acondicionada para  que todos aquellas personas que lo deseen puedan ir a pasar el día allí o a merendar en estos días de Pascua.


“Por primera vez, desde que se adquirió la Finca Santa Bárbara, se ha a habilitar para que se pueda ir a merendar allí”, ha apuntado Eloy Hidalgo. El horario de apertura y cierre será de 10 a 21h, los días citados.


El edil socialista ha indicado que en las instalaciones habrá personal municipal que ofrecerá información, realizará servicios de limpieza y atenderá cualquier incidente que se pueda producir.


Eloy Hidalgo ha hecho hincapié en la necesidad de conservar el medio ambiente, por lo que “se instalará una compostera, cuya función es la de procesar los residuos orgánicos para depositarlos en la tierra”. “Además habrá distintos recipientes para la recogida selectiva de residuos”, ha añadido el Concejal de Juventud y Deportes. Hidalgo ha dividido en tres las zonas de uso de la Finca; los edificios, en la que se instalará el servicio de información; la zona de mesas y la zona de acampada en la que los usuarios tendrán que llevar sus propias mesas y sillas.
“Esta actividad es una muestra más de que Juventud y Deportes está trabajando para dotar a la Finca Santa Bárbara de actividades”, ha puntualizado Eloy Hidalgo, quien ha explicado que también Villa Gadea estará habilitada para el disfrute de quien lo desee durante los días de Pascua.


Para concluir, el Concejal ha recordado que desde hace algunos meses, las instalaciones de la Finca Santa Bárbara también están destinadas al uso por parte de grupos noveles de música para ensayar.

Pin It on Pinterest