Seleccionar página

ORIHUELA B, 0
U.D. ALTEA, 0


Orihuela B: Juanjo, José Angel, Peñalver, Jorge, Benja, Fleki (manolo), Boti (Chitone), Emilio, Saúl, /Adrián), Alejandro y Rojo.
Altea: Tomás, Miramar, Giuseppe, Cristian, Gallego, Vicente (Bazaga), Peter (Juanjo), Marín (pascual), Manu, Doménech, Carrasco y Angel.


Partido muy igualado el disputado entre el Orihuela B y la UD Altea, con justo reparto de puntos, en un partido sin goles y donde los dos equipos hicieron un fútbol control, con pocas ocasiones de gol. El empate no sirve para ninguno de los dos y el Altea, poco a poco, ve como se aleja el Horadada, que ya está a diez puntos y el Alicante B, a tres puntos.
Desde el principio del partido los dos equipos dominaron la parcela central, con las línea muy juntas. Apenas hubo oportunidades de gol, y las pocas fueron desbaratadas por las defensas o las intervenciones, no muy complicadas, de los guardametas. En la segunda parte, más de lo mismo, con un gol anulado a los locales por fuera de juego. Al final, igualdad en el marcador y en el juego.
Aunque un punto fuera de casa no deja de ser un punto, el equipo que entrena Carrete no puede seguir empatando o perdiendo, como lo hizo la anterior jornada en Garganes ante el Polop. Sí el Altea no quiere perder sus opciones a clasificarse para los play-off de ascenso no podrá fallar ante el trascendental partido que jugará el próximo domingo en Garganes con el Torrellano, rival directo para ocupar una plaza de ascenso.

Pin It on Pinterest