Seleccionar página

A lo largo de los días 12, 13 y 14 de marzo se realizará en el Conservatorio Profesional de Música el II Concurso de  Interpretación Musical. Este acto forma parte del ciclo de actividades “Musicaltea” que se iniciaron el 15 de febrero y que finalizarán el 24 de junio en Palau Altea. A partir de las 19 h y en el propio Conservatorio se celebra la fase clasificatoria de este concurso de interpretación en el que participan alumnos matriculados en el grado medio. El director del centro, Juan Tomás Laviós, ha indicado que “la gran participación del alumnado es muy alta con más de cuarenta alumnos de entre todas las categorías y especialidades”. De la fase clasificatoria saldrán los participantes que concursaran en la final que se celebrará el 24 de junio en Palau Altea. 
 Los premios patrocinados por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento que se concederán están en función con las categorías: A con 150 E, B con 125 € y C con 100 €.
 El próximo 18 de marzo y en el Conservatorio se realizará un Masterclasss sobre “Reparación y mantenimiento de instrumentos de viento y madera” a cargo de Carlos Baptista y Estelle Baptista y el 11 de abril será el momento de la Trobada de Grups de Percussió con una conferencia de Joseph Vicent en el Centro Cultural de Altea la Vella. A lo largo de abril y mayo se continuarán las actividades musicales tanto en el Conservatorio como en Palau Altea.

Pin It on Pinterest