Seleccionar página

El Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha acudido al tradicional mercado de la verdura y la fruta de la localidad para pasear e intercambiar impresiones con los ciudadanos en un acto informal de la campaña electoral. Entre los diversos puestos de flores y frutas, el alcalde, junto con algunos concejales y miembros del PSOE de Altea, han repartido claveles rojos y otros artículos del partido. Ripoll ha destacado la importancia que tiene encontrar tiempo para acercarse y hablar con el pueblo: “Es importante ese contacto que muchas veces los políticos aunque nos apetece no podemos realizar, pero hoy quiero aprovechar esta situación, en este mercado en el que viene tanta gente a comprar y sobre todo muchas mujeres. Así me pueden abordar con más facilidad que en otros momentos y puedo compartir opiniones con ciudadanos y amigos”.


 


El alcalde socialista de Altea ha aprovechado la ocasión para comentar sus valoraciones sobre el segundo debate televisivo entre los principales candidatos del PSOE y el PP. “Zapatero fue superior ya que estuvo dando alternativas y proyectos de futuro, y sobre todo mostró ser un gran estadista en el momento en que dijo que el terrorismo tenía que ser un tema de Estado y no tenía que ser utilizado electoralmente”, ha afirmado Andrés Ripoll. Con la satisfacción por la intervención de Zapatero en el debate, Ripoll volvió a animar a los alteanos a participar en la votación el 9 de marzo con la confianza de que el respaldo del pueblo dará el triunfo a los socialistas.


 


La recta final de la campaña electoral en Altea contempla dos actos más en los que el equipo de gobierno socialista se acercará a dos colectivos claves, la tercera edad y los jóvenes. Así, el jueves a las 17.30 horas tendrá lugar un encuentro-merienda con la tercera edad en el Centro Social y el viernes a las 22.30 se celebrará la Fiesta Joven en la Plaza de la Iglesia como cierre de campaña.


 

Pin It on Pinterest