Seleccionar página

A las 24:00h tenía lugar en la Plaza del Ayuntamiento el primer acto de la campaña electoral que desembocará en las Elecciones Generales del próximo 9 de marzo. Una pegada de carteles a la que acudieron el Partido Socialista, el Partido Popular e Izquierda Unida y a la que sucederán en los próximas dos semanas multitud de actos electoralistas como mitines, cenas, charlas, encuentros etc. con el fin de explicar a los votantes el programa que cada partido ofrece.


En el transcurso de la pegada, fueron los líderes de cada partido en Altea los que pidieron el voto para su partido. En el caso del PSOE era Andrés Ripoll, Alcalde de Altea, el que indicaba, «empieza la campaña de unas elecciones que significan la Democracia. Desde nuestro partido tenemos ánimos y mucha esperanza de ganar y sobre todo quiero animar a todos los alteanos a que participen en la campaña y nos voten el próximo 9 de marzo, poque no es lo mismo que gobierne un partido que otro».


Como candidato provincial al Senado por el PP, Miguel Ortiz comentaba, «nos encontramos ante el inicio de una nueva etapa de la Democracia española. Una etapa que está más abierta que nunca porque hay una incertidumbre total ante los resultados del 9 de marzo y por eso son las elecciones más importantes que nunca para España y para la provincia de Alicante. Necesitamos un Gobierno que aporte soluciones y que se preocupe de los problemas reales que tienen los ciudadanos… Necesitamos un Gobierno del PP. Estoy convencido de que con el apoyo de los alteanos, los alicantinos y los Españoles conseguiremos que el próximo 9 de marzo Mariano Rajoy sea Presidente del Gobierno».


Finalmente era Leonor Morales de IU la que manifestaba su convicción de que Izquierda Unida tendrá mejores resultados que en comicios anteriores. Para Morales, el candidato al Congreso por la Provincia, Miguel Ángel Pavón, es la persona que mejor representa los ideales de su partido. «Creeemos que vamos a tener unos buenos resultados y pedimos a la gente que nos apoye», concluía Leonor Morales.

Pin It on Pinterest