Seleccionar página

El pasado sábado, el Pabellón Municipal de Garganes acogía la Tercera Jornada de la Liga Local de Mini-Balonmano. Una novedad, ya que hasta el momento los partidos se habían disputado en los colegios.
«Para los jóvenes deportistas ésta iniciativa de poder jugar donde hace muy poco tiempo se disputaban partidos de liga Asobal y en el cual han visto jugar a muchos de sus ídolos fue un aliciente extra», explica el Concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo.


 Las gradas estaban repletas de familiares y amigos que disfrutaron de una mañana de balonmano muy especial. Especial porque a la novedad del pabellón, se sumó la utilización del marcador electrónico como si de un partido oficial se tratara. En definitiva una jornada repleta de novedades para éstos jóvenes deportistas.


Según han informado desde el área de Juventud y Deportes se tiene previsto repetir la experiencia de poder jugar otra vez en el Pabellón Municipal vista la buena acogida que ha tenido esta semana.


En lo meramente deportivo resaltar, dentro de los resultados de ésta semana, la sorpresa con mayúsculas que protagonizó el equipo amarillo, colista hasta ésta semana y que se deshizo del líder imbatido, el equipo celeste y que de esta forma pierde el liderato.


Para los responsables de área, “los resultados son anecdóticos ya que lo realmente importante es la iniciativa de crear ésta liga local y que esperemos  siga teniendo el mismo éxito que está teniendo para que se pueda repetir en los próximos años”.


 



 

Pin It on Pinterest