Seleccionar página

En la tarde de ayer, la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo del Sagrario 2008 elegía a las reinas mayor e infantil de las próximas fiestas patronales, así como presentaba en sociedad a los clavarios de honor. La suerte eligió a Amalia Aibar Cascales como reina mayor y Ángela Cano Lloret, reina infantil. Fueron los clavarios, Joaquín Díaz-Caneja y Amparo Alepuz los que presentaron a los elegidos como clavarios de honor, Ximo Romá y Teresa Mas.


Seis son las damas infantiles y tres las mayores las que integran las respectivas cortes de honor. El acto, celebrado en Palau Altea con una notable presencia de familiares y amigos de las protagonistas, contó con la actuación de las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y con las intervenciones protocolarias de la Concejal de Fiestas, Pepa Perles; los Clavarios y el Clavario de Honor, además de la clausura del Alcalde Andrés Ripoll, coincidiendo todos ellos en agradecer a los integrantes de la Comisión de Fiestas su trabajo e invitando a los alteanos a participar en cuentos eventos se lleven a cabo.


En el transcurso del evento, los asistentes fueron conociendo una a una las damas mediante una proyección en la que se mostraban fotos de cada una de ellas, desde su nacimiento hasta el día de hoy. Llegado el momento de concocer a las reinas, fueron las reinas del Santísimo Cristo del Sagrario 2007, Andrea Herrerías y Veredas Expósito las encargadas de sacar de la urna las papeletas con los nombres de las reinas 2008.


 


 


 

Pin It on Pinterest