Seleccionar página

Con motivo de la celebración en Madrid de la Feria Internacional de Turismo en su 28 edición, el Ayuntamiento de Altea facilitó el viaje gratuito de más de 100 alteanos con la puesta a su disposición de dos autobuses. La salida la efectuaron a las 5 de la madrugada del sábado 2 de febrero desde la Plaza de los Deportes y su llegada se realizó a las 11 h del mismo día en el mismo punto donde se efectuó la salida. Los alteanos acudieron en primer lugar a conocer el stand de Altea y a saludar al alcalde allí presente, Andrés Ripoll, al concejal de Turismo, Miquel Zaragoza, junto a la técnica, Fina Huertas y el jefe de protocolo, Vicente Ripoll.


         La respuesta al alcalde fue de agradecimiento por haberles dado la oportunidad de visitar esta feria, una de las más importantes del mundo para el sector turístico junto a la World Travel Market de Inglaterra.


         El stand de Altea ha recibido a lo largo de estos días la visita de numerosas personalidades del mundo de la política que iniciándose el miércoles por la tarde con el ministro de Sanidad, Bernat Soria, con Leire Pajín, secretaria de Cooperación, y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, el jueves por la mañana terminando con la consellera de Turismo, Angélica Such la tarde de ese mismo día.


         La presentación de la nueva promoción de Altea se efectuó el viernes por la mañana en el stand del Patronato Provincial de Turismo con la presencia de numerosos medios de comunicación. Junto a las Rutas Culturales, se dio a conocer el resto de material promocional como la Guía de Congresos que han sido el groso de la difusión turística de Altea en FITUR.

Pin It on Pinterest