Seleccionar página

La jornada vivida en Fitur ha sido muy intensa en el stand de Altea ya que el alcalde de la localidad, Andrés Ripoll, ha recibido la visita de personalidades políticas importantes como: Encarna Llinares, subdelegada del Gobierno; Antonio Bernabé, delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana; Leire Pajín, secretaria de Estado de Cooperación Internacional o el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, entre otros.


 


El primer edil de Altea ha explicado durante su estancia en Madrid que “Altea es un producto turístico reconocido pero que es importante potenciar que nos conozcan porque quien nos visita siempre vuelve” y añadía “debemos potenciar todos los contactos posibles en esta feria turística”. Ripoll explicaba que en el stand “estamos ofreciendo todo tipo de información de Altea para potenciar nuestra imagen”.


 


“Sabemos que desde siempre Altea es una de las atracciones turísticas más destacadas en toda la oferta de la provincia de Alicante e incluso de la Comunidad Valenciana. Creemos que somos uno de los puntos de visita más reclamados y más completos para los turistas nacionales y europeos. Además, tenemos una excelente gastronomía; una larga zona de costa y plaza; una extensa área de zona de huerta y campo que hacen las delicias de todos a los que les gusta el senderismo y la naturaleza sin olvidar a nuestra sierra, la de Bernia”, concluía Ripoll.

Pin It on Pinterest