Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social prepara una fiesta para celebrar el Carnaval dirigida a todos los ciudadanos. La actividad se incluye entre las celebraciones que el Centro Social tiene programadas para este trimestre, adaptándose al calendario festivo. Así el martes 5 de febrero a partir de las 17.30 horas, empezarán las actividades de Carnaval con un pasacalles humorístico acompañado de la Bandeta d’Altea. La celebración seguirá en el Centro Social con un refrigerio para los mayores. A continuación se entregarán los premios a los mejores disfraces y la fiesta acabará con un baile. La Concejala, Gemma Córcoles, anima a todos los alteanos, sin distinción de edad, a acudir disfrazados.


 


Además, dentro de las actividades programadas desde el Centro Social se incluye una excursión cada mes a la que se invita a los mayores. Así para el 21 de febrero se organiza una escapada al Castillo de Villena. El autobús saldrá a las 8,30 desde el Lavadero. Los interesados pueden informarse en el Centro Social.


 


En cuanto a las sesiones de cine, el Videofórum del Centro Social durante este mes se dedica al “cine de actores”. Así, el jueves 7 de febrero se pondrá ver la película “Bobby”, el jueves 14 “Cachitos Picantes” y el jueves 21 “Everything is iluminated”. Todas ellas se proyectarán en el auditorio a las 21 horas. Para los niños se ofrecerán jornadas de cine infantil los sábados a las 12 horas. El día 9 podrán ver “Los cuatro fantásticos y silver surfer”, el 16 “La telaraña de Carlota” y el 23 “Locos por el surf”. Antes, este sábado día 2 a las 11.30 horas, los niños podrán disfrutar con el “Contacontes”.


 

Pin It on Pinterest