Seleccionar página

El primer equipo del Básquet Altea perdió en Alicante el liderato. Los jugadores que entrena Fermín no pudieron con el Innova Consultores; no obstante, el equipo senior tendrá una nueva oportunidad de recuperar el liderato la próxima semana en el partido que le enfrentará al Orihuela. Mejor suerte tuvo el  segundo equipo seniors que ganó cómodamente al Castalla, 71-50.  A destacar también las victorias de los equipos cadetes e infantil masculinos, y las chicas del cadete del Básquet Altea.


 


Senior masculino- categoría preferente


 


Innova Consultores A 65


Basquet Altea 54


 


Importante paso atrás del primer equipo del Basquet Altea en un partido igualado que se resolvió en el ultimo tramo del mismo al estar mas acertados los alicantinos en los momentos decisivos ya que sacaron a relucir toda su experiencia. Fue un encuentro extraño donde el Altea no se encontró cómodo en ningún momento sin acierto en el tiro exterior y con signos de suficiencia que al final pasaron factura cuando el equipo quiso reaccionar. A pesar de todo destacar el buen partido de Fermín, máximo anotador del encuentro con 27 puntos, aunque el resto del equipo estuvo por debajo de sus posibilidades. El  balance tras doce jornadas es de 9 victorias y tres derrotas, quedando como 3º clasificado. El domingo en el Palacio de Deportes tendrá una final ante el líder el Orihuela.


 


Senior masculino- categoría 2ª zonal


Basquet Altea 71-CB Castalla 50


Aplastante victoria del filial de Orozco en un partido sin historia dada la superioridad local a pesar de que comenzó dormido y al descanso perdía de 1 punto. En la segunda parte el equipo se puso las pilas en defensa y a través de rápidos contraataques sentenció un partido donde destacó el alero Ángel en la faceta anotadora. Destacar que tras la derrota de la semana pasada el equipo ha reaccionado y ahora tras esta victoria el balance tras 10 jornadas es de 7 victorias y 3 derrotas, 3º clasificado a un paso de las posiciones de ascenso.


Junior masculino- categoría zonal


CB Benissa 64-Basquet Altea 46


Clara derrota del júnior alteano de Clavero en un partido con dos caras opuestas que en la primera parte con el equipo al completo no solo plantó cara sino que llegó al descanso un punto arriba 34-35. En la segunda el arbitro castigó la defensa alteana y fue eliminando a los mejores hasta dejar al equipo con 4 jugadores de pista en los últimos minutos, circunstancia de la que se aprovechó el Benissa. Destacar que mientras el Altea mantuvo a todos sus jugadores compitió por el partido .


Infantil masculino- NP1


Basquet Altea 105- CB La Vila B 12


Aplastante victoria del infantil que entrena Fran Burgos en un partido sin historia dada la superioridad alteana que no quiso hacer mas diferencia dada la juventud del equipo vilero. El equipo se consolida en la tercera posición con seis victorias y dos derrotas balance que esperan aumentar el próximo domingo cuando se enfrenten a domicilio al Oliva B.


Cadete masculino- NP1


Básquet Altea 60- Expobar Gandia 48


Gran victoria del cadete que entrena José Moran ante un Gandia que venia como 2º clasificado y que se tuvo que rendir ante el nivel defensivo ofrecido por el Altea que ahogó el ataque visitante. Los alteanos explotaron sus armas de juego rápido y gran defensa y fueron ampliando las diferencias. Ahora son terceros y el sábado jugaran el derbi en Alfaz.


Cadete femenino- Juegos Deportivos- fase Benidorm


CP Almadraba 7-Basquet Altea 55


Nueva victoria del cadete de Valero que aun no conoce la derrota en un partido sin historia donde destacaron Altea e Ines que acabaron con las ilusiones locales. Las alteanas que han ganado todos sus partidos continúan lideres.

Pin It on Pinterest