Seleccionar página

La segunda jornada de la liguilla por la permanencia, en la que están inmersos tanto el equipo senior masculino como el femenino del Club Voleibol Altea, no fue nada fructífera. El equipo de 1ª nacional que dirige Jaime González acudía con lo justo a Olot, y pese a ello se llevaba el primer set del partido pero cayendo con cierta rotundidad en las tres mangas siguientes, para acabar perdiendo el partido en tierras gerundenses por 3-1.


 


 


En cuanto a las chicas que entrena Nacho Madaleno, una jornada más les pudo las ansias de victoria que arrastran desde inicio de campeonato. Esta vez el rival era el C.V. Costa Azahar de Castellón, al que las alteanas tutearon y pusieron en serios aprietos pero que demostraron mayor soltura en los punto decisivos, y llevarse un partido por un marcador de 3-1 ante los nervios que atenazaron a las nuestras durante todo el choque.


 


La próxima jornada puede empezar a marcar diferencias


 


El próximo fin de semana el equipo senior masculino de 1ª Nacional recibe al C.V. Santa Pola, a partir de las 19 horas en el Pabellón de Garganes. Un partido para el que el equipo contará con todos sus efectivos, y que puede dejar a los santapoleros seriamente tocados si caen derrotados, ya que contarían con tres partidos perdidos en otras tantas jornadas. Por su parte las chicas del senior femenino juegan de nuevo como visitantes. Será frente al C.V. Quart, un rival complicado como todos, pero que debe de servir de revulsivo para las alteanas de cara a no perder tan pronto sus opciones de salvación, cuando todavía restan ocho encuentros de esta segunda fase.

Pin It on Pinterest