Seleccionar página

HANDBOL SANT JOAN, 24


BM. ALTEA. 22


 


Vibrante e igualado encuentro el que se disputó en el Pabellón Municipal de Sant Joan entre el equipo local y el Club Balonmano Altea. El duelo alicantino se decantó en los últimos minutos del partido del lado del equipo local, no obstante, pese a la derrota, el equipo alteano continúa ocupando la cuarta posición en la tabla clasificatoria.


 


En la primera parte el equipo que dirige Paco Blasco tardó pocos minutos en hacerse con la pequeña pista local y siempre estuvo por delante en el marcador con mínimas ventajas de uno o dos goles, llegando al final de los primeros treinta minutos con un marcador de 9 a 11.


Sin embargo, el segundo tiempo fue otra historia y la desacertada selección de tiro alteana sumada a la acertadísima portería local hizo que el equipo local fuera reponiéndose en el electrónico y tras una serie de empates consecutivos conseguir ponerse hasta 3 goles por delante. A pesar de todo el equipo alteano todavía dispuso de una ocasión para igualar el partido en el último minuto pero no supo aprovecharla dejando escapar la posibilidad de conseguir algún punto.


Pese a la derrota, el equipo alteano continua ocupando la cuarta posición en la tabla clasificatoria.


 


El próximo sábado en el Palau d’Esports Villa de Altea a las 18:30 h.  se disputará un interesantísimo partido frente al equipo del Corazonistas-elAnuario.net que ocupa la tercera posición.


 


BM. ALTEA: Javier Alonso y Cristian Bujaldon (Porteros), Pedro Reyes, Pablo Ordiales (1), Javier García, Vicente Aguado (1), Emilio Esteban (2), Nemanja Dzokic (2), Andrés Marcos (3), Marcos Fernández (3), Juanjo Maestre (2), Héctor Damont, Javier Valero (7) y Joaquín Delgado (1).


 


HANDBOL SANT JOAN: Santiago Sánchez y José M. Acacil (Porteros), Benjamín Moreno, Fernando Gallego (4), Javier Sánchez (6), David Muñoz (2), Fernando Almodóvar (5), Daniel Soriano, Gonzalo Quintana (2), Domingo Ruiz, Aitor Borras (1), Iván Jordá, Luís M. Pérez (1) y Carlos Arenas (3).


 


Marcador cada 5 minutos: 0-2;3-3;4-7;6-8;7-10;9-11; descanso; 12-13;15-16;18-17;21-19;22-21;24-22.


 


Árbitros: Fraile Muñoz y Peris Orts (C.A. VALENCIA). Excluyeron a Fernando Gallego (2), Domingo Ruiz (2), José M. Acacil y Aitor Borras por el Handbol Sant Joan y a Vicente Aguado (3), Emilio Esteban, Andrés Marcos (2) y Marcos Fernández por el BM. Altea.

Pin It on Pinterest