Seleccionar página

BM. ALTEA,  32


SANT MARTI-ADRIANENC 25


 


 


BM. ALTEA: Javier Alonso y Cristian Bujaldon (porteros), Pedro Reyes, Pablo Ordiales (9), Javier García, Vicente Aguado (5), Emilio Esteban (1), Nemanja Dzokic (2), Andrés Marcos, Juanjo Maestre (2), Vicente Morales, Javier Valero (8) y Joaquín Delgado (5).


 


SANT MARTI-ADRIANENC: Raúl Guil y Jordi Anglada (porteros), Raúl Álvarez (2), Eduardo Roses (3), Borja Tort, Alberto Escudero (1), Víctor Tio, David Trallero (6), Albert Rius (4), Oscar Borrel, Alexandre González (4), Bernat Guardia (2) e Isaac Cosculluela (3).


 


Marcador cada 5 minutos: 2-4;4-7;7-9;9-11;11-12;17-13; descanso; 20-15;23-16;25-19;26-21;28-24;32-25.


 


Partido que da el pistoletazo de salida a la segunda vuelta donde los jugadores de Paco Blasco han conseguido dos importantes puntos para afrontar la que se presume como una intensa y disputada segunda parte del campeonato. El BM Altea ganó al Sant Adrìa tras rehacer un inicio de partido desconcertante donde los catalanes tuvieron sus primeras ventajas en el marcador.


 


La primera parte del partido estuvo muy igualada con un Adrianenc siempre por delante en el marcador y con un Altea que no se encontraba cómodo en defensa, encajando goles con demasiada facilidad. Todos estos problemas empezaron a solucionarse cuando desde el banquillo se ordeno un cambio de defensa, pasando de un 5-1 a un 6-0, y los visitantes encontraron muchos mas problemas pasando de un 10 a 12 a un 17 a 13, parcial de 7 a 1, al final de los primeros 30 minutos.


En la segunda parte los alteanos salieron con las cosas claras llegando a ponerse 7 goles arriba, pero una desacertada pareja arbitral, con continuos errores para los dos bandos e intentando aplicar la ley de la compensación permitió que los visitantes volvieran a meterse en el partido remontando hasta ponerse a 2 goles a tan solo 7 minutos para la conclusión. Pero en ese momento un acertado Pablo Ordiales desde el extremo puso la puntilla final y rompió el partido finalizando con un marcador de 32 a 25.


Destacar por el BM. Altea la aportación de Pablo Ordiales y Javi Valero que con 9 y 8 goles respectivamente fueron los máximos realizadores locales.

Pin It on Pinterest