Seleccionar página

UD ALTEA, 2


ALMORADI, 0


 


Altea: Tomás, Miramar (Gallego), Bazaga, Cristian, Josete, Nene, Pascual (Raúl), Mario, Carrasco (Doménech), Chole (manu) y Angel.


Almoradí: Sergio, Megías, Sánchez (gines), Vicente, Uge, Ruben, Arias, Fran, Alberto, Angel, José María.


GOLES: 1-0, min 31, Chole; 2-0, min 69, Angel.


 


Tras el parón de Navidad el Altea retomó la competición con una cómoda, pero trabajada, victoria ante el Almoradí, cerrando la primera vuelta del campeonato ocupando la segunda plaza del grupo IV de Regional Preferente; a tres puntos del líder, el Horadada, con un balance muy positivo, 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas, lo que suman 29 puntos. De terminar la liga en está posición el Altea jugaría los play-off de ascenso a Tercera División, y ése es el objetivo de los hombre que entrena Pepe Carrete.


El partido disputado el domingo en el municipal de Garganes fue un completo toma y daca por parte de ambos conjuntos, aunque el Altea mostró su dominio del centro del campo y con un fútbol práctico supero al Almoradí, abriendo el marcador en el minuto 31 de la primera parte con un gol de Chole. La segunda parte fue un calco de la primera. El Altea dominaba al equipo visitante y en un contragolpe en el minuto 69 sentenció el partido. Los locales no pasaron dificultades para mantener la ventaja en el marcador y sumar tres importante puntos que dejan al equipo de Carrete en una inmejorable posición para afrontar la segunda vuelta de la liga. El próximo domingo los alteanos recibirán en Garganes al Algueña, equipo que ocupa la parte baja de la tabla y que en principio no debería ser un rival difícil a batir.

Pin It on Pinterest