Seleccionar página

La concejala de Urbanismo, Verónica López, afirma que continúan los trámites para subsanar las irregularidades de la Iglesia Ortodoxa de Altea. La edil delegada del área explica que “hoy se tenía que haber precintado parte de la construcción que corresponde a la edificación anexa del nuevo templo de Altea. Pero para evitar malentendidos tengo que anunciar que no se ha procedido al precinto ya que los propios promotores han parado las obras y están mostrando la intención de subsanar todas las irregularidades”.


 


Por otro lado, López subraya que “el trato que ha recibido la Iglesia Ortodoxa es el mismo que se ofrece al resto de ciudadanos”. Además, la edil declara que “la causa de no precintar las obras no es por dejadez del equipo de gobierno sino porque los promotores están dispuestos a cooperar con el Ayuntamiento para legalizar la situación de la construcción y lo han demostrado con paralizar la obra en el momento en el que Urbanismo lo solicitó y así continuarán paralizadas hasta que se solvente la situación del expediente”.


 


Por último, la concejala de Urbanismo manifiesta que “se trata de solucionar este expediente que la ineficacia del anterior equipo de gobierno dejó sin resolver”.

Pin It on Pinterest