Seleccionar página

CONSCEA MARISTAS ALGEMESI, 35


BM. ALTEA, 30


 


BM. ALTEA: Javier Alonso y Cristian Bujaldon (porteros), Pedro Reyes, Pablo Ordiales (7), Javier García, Emilio Esteban (6), Andrés Marcos, Marcos Fernández (1), Juanjo Maestre (4), Vicente Morales, Héctor Damont (2), Javier Valero (6) y Joaquín Delgado (4).


 


CONSCEA MARISTAS ALGEMESI: Nicolás Pinciroli y Salvador J. Sales (porteros), Gerardo Borras (3), Vicente Botella, David Cremades (6), Sergio Herraz (1), Salvador Pastor (1), Tomas Castellano (3), Carlos Esquer (6), David Sala (1), Álvaro Espinosa (3), Pau Aviño (3), Alfredo Crespo (2) y Juan Vicente Daroca (6).


 


Marcador cada 5 minutos: 1-3;5-3;7-5;10-9;13-11;15-13; descanso; 17-14;20-15;22-19;27-19;31-23;35-30.


 


 


El BM Altea no pudo sacar un resultado positivo de su deslazamiento a Algemesi, aunque el equipo que entrena Paco Blasco lo intentó en todo momento. La falta de banquillo y sobre todo las bajas de jugadores fundamentales en el esquema del equipo como Dzokic y Andrés Marcos, fueron una losa muy pesada para el equipo alteano que aprovechó el Algemesí para imponerse por cinco goles, 35-30, en una victoria que el equipo local fraguó en la segunda parte. 


 


 


Partido disputado en la matinal del domingo en la localidad valenciana de Algemesí en un abarrotado pabellón y con la presencia de numerosos seguidores alteanos.


El encuentro ya empezó a complicársele a los alteanos en el calentamiento, cuando Andrés Marcos, el único central nato del que disponía, ya que Nemanja Dzokic continúa con el dedo inmovilizado, sufrió una fuerte contractura en la espalda que le obligó a ser hospitalizado. Pero pese a ello los pupilos de Paco Blasco salieron con todas las ganas intentando reponerse y en los primeros 5 minutos consiguieron colocarse 1 a 3. Sin embargo los jugadores de Algemesí se rehicieron rápidamente de la buena salida de los alteanos y le dieron la vuelta al marcador, manteniendo mínimas ventajas hasta la llegada al final de los primeros 30 minutos con un marcador de 15 a 13.


En la segunda parte se vio un partido muy diferente con un BM. Altea desdibujado que nunca pudo con el Maristas de Algemesí y con una actuación arbitral más que discutible. El marcador fue 35 a 30.

Pin It on Pinterest