Seleccionar página

HERCULES B, 1


ALTEA, 0


 


Hércules B: Adrián, Sebas, Israel, Alex, Werner, Calero, David (jorge), Cristian (Carratala), Francisco Kiko (Jornet), Espinosa (Juanma) y Edu.


Altea:  Tomás, Vicente Marcos, Josete (Orta) Bazaga, Gallego (Lloret), Nene (Kroum), Pascual, Cholo, Carrasco, Doménech y Angel.


GOLES: 1-0, min 34, Kiko.


 


Tras un arranque de liga excepcional y un primer tramo hasta la décima jornada donde el Altea había sido líder destacado del grupo, el equipo que entrena José Carrete ha encadenado una racha de malos resultados, tres derrotas consecutivas, que le han apartado de los puestos de cabeza y ha generado inquietud en el seno del club alteano. La última derrota por la mínima con el filial del Hércules ha escocido aún más, ya que el equipo alicantino era, hasta el domingo, el colista del grupo.


Los refuerzos del filial del Hércules de Alicante se hicieron notar y cambiaron a un equipo que hasta entonces era colista y sumaba más derrotas que victorias. El partido fue muy igualado y sólo un gol de fortuna decidió el encuentro. El gol vino precedido por un barullo ante la portería defendida por Tomás, que el delantero herculano, Kiko, aprovecho para marcar el único gol que suponía la victoria local y los tres puntos.


Tras encajar el gol los alteano dominaron el encuentro pero se encontraron con una defensa muy sería que apenas les dio opciones. Los de Carrete lo intentaron pero no pudieron doblegar la defensa local y finalmente encajaron una nueva derrota, la tercera, que deja al equipo tocado. El próximo domingo los alteanos se enfrentaran en el Municipal de Garganes ante el Xabia, equipo al que superan en la clasificación por tan sólo dos puntos. Una nueva derrota supondría un varapalo para el equipo alteano que pese a haber perdido tres encuentros todavía, gracias a los buenos resultados del arranque de liga, todavía está a tiempo para enderezar la mala racha de resultados y seguir aspirando a estar entre los tres primeros al final de la liga.

Pin It on Pinterest