Seleccionar página

Como ya se anunció hace algunos meses, la presente edición de Firaltea ha cambiado de fecha y se ha trasladado a los días del 6 al 9 de diciembre. Así lo ratificaban en la tarde de ayer, durante la presentación de la muestra en AEPA, el Presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, José Davó, el Concejal de Comercio, Miquel Zaragoza y el Alcalde, Andrés Ripoll.


 


         Firaltea abrirá sus puertas el jueves 6 de diciembre a las 10h y las cerrará el domingo 9 a las 21h, según informaba Davó, Presidente de la entidad organizadora de la feria; quien añadía, “este año nos hemos trasladado del aparcamiento del mercadillo al Pabellón Cubierto, lo que abarata los gastos en un 40%”.


 


         Según los datos facilitados por José Davó, serán 90 los expositores presentes en la feria y en la explanada frontal al Palacio de los Deportes, se ubicarán restaurantes, como por ejemplo el que regentará la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario, con fines benéficos para las fiestas patronales. También estará presente el globo de Caixaltea, y distintas tiendas de embutidos y dulces.


 


         Además de la exposición y venta de los productos de los distintos estands, Firaltea ofrecerá actividades complementarias de ocio y culturales como conciertos.


 


         Como responsable municipal de Comercio, Miquel Zaragoza explicaba, “llegamos a esta edición con mucha ilusión y nos hemos volcado en la organización para que haya más participación que nunca”. Zaragoza reconocía que Firaltea “es un referente comercial importante en toda la Comunidad Valenciana”.


 


         Por su parte, el Alcalde comentaba, “el trabajo de organización lo hace realmente AEPA y el Ayuntamiento lo que hace es poner los medios para que continúe siendo referente”. Además de las infraestructuras prestadas por el Consistorio para la realización de la feria, en esta edición el Consistorio destina 18.000€ a la misma.


 


         “Desearía que todos los comerciantes que participan se sintiesen satisfechos de haberlo hecho. Una feria es un encuentro comercial y deseo que en esta XVI edición el volumen de negocio continúe siendo importante”.


 


         Para concluir, Andrés Ripoll ha invitado a alteanos y residentes en la Comarca a visitar la Firaltea durante los próximos días.

Pin It on Pinterest