Seleccionar página

BM. ALTEA, 27


H.C. EIVISSA 24


 


BM. ALTEA: Javier Alonso y Cristian Bujaldon (porteros), Pedro Reyes (3), Pablo Ordiales, Javier García, Emilio Esteban (5), Nemanja Dzokic, Andrés Marcos (3), Marcos Fernández (5), Juanjo Maestre (2), Vicente Morales, Héctor Damont (5), Javier Valero (4) y Joaquín Delgado.


 


H.C. EIVISSA: J. Manuel Gamallo y Gonzalo Monroy (porteros), Fco. José Serra (3), Josep Mitja (1), Santiago Maillo (9), Francisco Rubio (2), Alberto Vicente, Guillermo Vallmitjana (1), Vicente Patricio (1), Iván Martínez (4), Alberto González (3) y Carlos Roig.


 


Marcador cada 5 minutos: 1-2;4-4;5-6;8-6;10-8;14-10; descanso; 15-13;17-13;19-17;21-20;24-22;27-24.


 


Árbitros: Hermoso del Amo y Miranda Bedate (C.A. Madrid). Excluyeron a Andrés Marcos, Marcos Fernández, Juanjo Maestre, Héctor Damont y Javi Valero por el BM. Altea y a Fco. José Serra, Francisco Rubio (2) e Iván Martínez por el H.C. Eivissa.


 


Partido correspondiente a la novena jornada en la que el BM. Altea recibía al colista de la clasificación, el H.C. Eivissa, en una gélida tarde que ha llegado a contagiar tanto al público como a los jugadores.


En la primera parte el choque se ha mantenido igualado hasta el minuto 15, donde los jugadores de Paco Blasco han ajustado un poco mejor su defensa y han conseguido avanzarse en el marcador hasta llegar al descanso con un 14 a 10 en el electrónico.


El segundo tiempo ha seguido por el mismo camino hasta el momento en que los jugadores ibicencos han visto que podían meterse en el partido, no dando ninguna bola por perdida. Incluso han llegando a igualar el resultado, 20 a 20 a falta de 12 minutos para la conclusión. Pero llegado este punto los alteanos han vuelto ha meterse en el partido con un parcial de 3 a 0 que conseguirían aguantar hasta el resultado final de 27 a 24.


Al final se han conseguido los dos puntos, que es lo importante, pese al poco juego del que se ha podido disfrutar en el Palau dels Esports.

Pin It on Pinterest