Seleccionar página

El próximo domingo 2 de diciembre se celebrará el IX Memorial Juan Espín-Ricardo Tormo de moticiclismo. Una prueba organizada por le Moto Club Altea que, como en años anteriores, se disputará en la Explanda del Mercadillo; así lo han dado a conocer el Concejal de Deportes, Eloy Hidalgo y Ginés Espín, padre del homenajeado.


En la presente edición, la prueba puntuará en el campeonato territorial y desde la organización, Espín explica que serán entre 60 y 70 los pilotos participantes. La demostración dará inicio a partir de las 09:15h con los entrenamientos libres.


Ginés Espín ha agradecido públicamente el apoyo del Consistorio, quien presta las infraestructuras necesarias y apoyos sanitario y policial para que el memorial pueda llevarse a cabo, y de numerosas empresas privadas que lo patrocinan.


Por su parte, el Concejal de Deportes y Juventud ha manifestado su total apoyo y la del Consistorio a esta iniciativa del Moto Club Altea; así como también ha agradecido a las empresas privadas su colaboración. «Nos congratula que el Moto Club Altea una vez más haya tomado la iniciativo de organizar este tipo de competición deportiva, que desde el Equipo de Gobierno vamos a seguri apoyando sin ningura fisura», ha explicado Eloy Hidalgo. «El Moto Club Altea tiene una capacidad organizativa tan grande que lo que va a aportar el Ayuntamiento es una de las partes quizá no la más importante, como es el apoyo policial, sanitario e infraestructuras; en deficinita todo lo que nos han pedido», ha concluído Hidalgo.

Pin It on Pinterest