Seleccionar página

Senior masculino- categoría preferente


 


CB Adesavi- Basquet Altea APLAZADO POR LLUVIA


 


Senior masculino- categoría 2ª zonal


Basquet Altea 48- CB Alcoi 73


Clara derrota filial alteano que entrena José Orozco en un partido lleno de imprecisiones locales de las que se aprovecho el Alcoi que con unos ataques mas fluidos se fueron imponiendo. El Altea fallo canastas fáciles que propiciaron contraataques visitantes lo que unido a la numerosa perdida de balones sentencio el partido a favor del Alcoi. A pesar de la derrota el equipo continua en la zona alta con un balance de cinco victorias por tan solo dos derrotas.


 


Junior masculino- categoría zonal


CB Adesavi 57-Basquet Altea 40


Nueva derrota del júnior alteano que entrena Ángel en un partido marcado por las bajas que condicionaron el encuentro a pesar de lo cual el equipo planto cara para acabar cediendo en el ultimo cuarto fruto del cansancio acumulado. Con tan solo una victoria en siete partidos el equipo se enfrenta al líder Pego el próximo sábado en el Palacio de los Deportes a partir de las 16.30.


 


Infantil masculino- NP1


Basquet Denia 72- Basquet Altea 58


Primera derrota de la temporada del infantil que entrena Fran Burgos que se enfrento a un Denia muy superior físicamente con jugadores de mayor envergadura en un partido igualado hasta el descanso pero que se decidió en favor de los locales a partir del tercer cuarto cuando se aprovecharon de su superioridad bajo tableros. El sábado en el Palacio de los Deportes su rival será el difícil Benidorm.


 


Cadete masculino- NP1


Joventud Xabia 50-Basquet Altea 44


Derrota ajustada del cadete que entrena José Moran en un partido donde repitió los errores de la semana pasada ante el Benidorm con demasiadas imprecisiones de las que salieron beneficiados los locales que administraron mejor los minutos finales ante la remontada del Altea. El Altea jugo demasiado individualista y dejo escapar una buena ocasión de adjudicarse la primera victoria. El sábado en el Palacio de Deportes se enfrenta al Xabia B.


 


Cadete femenino- Juegos Deportivos- fase Benidorm


CP Dolores “A “ 6-Basquet Altea 30


Gran debut del cadete femenino que entrena José Valero que se impusieron de principio a fin ante su rival al que dejaron en tan solo 6 puntos con su buena defensa. La diferencia podría haber sido mayor de haber estado mas acertadas las alteanas que fallaron mucho bajo canasta. Destacar el gran partido de Carla que acabo como máxima anotadora con 12 puntos.


 


Infantil femenino- NP1


Basquet Altea 16- Joventud Xabia 86


Nueva derrota del infantil de Rafa Dura en un partido sin historia dada la superioridad visitante ante un Altea cuyo objetivo es el de ir acumulando experiencia dada la bisoñez de las alteanas con un equipo mezcla de jugadoras de primer año y alevines.

Pin It on Pinterest