Seleccionar página

Desde el pasado sábado la Banda de la Sociedad Recreativa Musical de Altea la Vella tiene tres nuevos miembros entre sus filas. Ellos son Alberto Cerrillo Borja -Trompeta-, Jorge Juan Roy Pérez -Flauta- y María Ferrer Alvado-Oboe. El acto oficial de incorporación tuvo lugar en el Concierto de Santa Cecilia celebrado en el Centro Cultural.


Acompañados por sus padres, los tres nuevos músicos precedieron la comitiva que desfiló desde el Centro Cultural, donde la Banda tiene su sede, hasta la Parroquia de Santa Ana para asistir a la Misa en Honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. A la celebración asistieron también las autoridades municipales, la Junta Directiva de la Sociedad Recreativa Musical, familiares y amigos de los nuevos Músicos y vecinos de Altea la Vella.


Tras la Misa, la comitiva se desplazó de nuevo al Centro Cultural, donde tuvo lugar la entrada oficial a la Banda de los nuevos músicos y la condecoración a Jaime Alvado Moltó con la Lira de Plata de la Banda; ya que este año cumple 25 años como músico de la entidad. Homenaje que recibió de la mano del Presidente de la Recreativa, Vicente Ripoll. A continuación, daba inicio el concierto de Santa Cecilia, que fue seguido por más de 200 personas, entre ellas el Alcalde, Andrés Ripoll.


Con este concierto, la Sociedad Recreativa Musical cerraba una semana de actividadas musicales en honor a su patrona. 

Pin It on Pinterest