Seleccionar página

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Altea, a través de su Portavoz, Jaime Sellés, ha instado públicamente al Equipo de Gobierno Socialista a apoyar la enmienda que el PP presentará en el Congreso, en la que se solicita se incluya en los presupuestos generales el Proyecto de Regeneración del Frente litoral de Altea. “Nuestro grupo parlamentario va a presentar una enmienda a los presupuestos que solicita incluir el proyecto del Frente Litoral alteano y ésta es una oportunidad única del PSOE para sumarse a la petición”, ha declarado Sellés.


 


         “Ahora, cuando se debaten las mociones en el Congreso es cuando existe otra oportunidad para sacar adelante el proyecto. Por eso pedimos al Equipo de Gobierno alteano que no pierdan el tiempo, que vayan a Madrid corriendo y soliciten que se cumplan los compromisos que desde el PSOE se habían adquirido con el municipio de Altea; tanto a través de Eric Campos, como de Pla y la Ministra Narbona”, ha añadido Sellés.


 


         Además, el Portavoz popular ha reiterado la necesidad que tienen las playas alteanas de regeneración y ha aportado fotos de la de Cap Negret a día de hoy. Instantáneas en las que se aprecia que el agua llega a los muros de contención de la costa.  Jaime Sellés ha apelado a la responsabilidad del concejal de Infraestructuras, calificando su trabajo de “inoperante”.


 


         Por su parte, el concejal de Infraestructuras y Medio Ambiente, Santiago Ronda, ha salido al paso de las acusaciones del PP, indicando “verdaderamente yo no sé cuál era el trabajo que se hacía antes, pero ahora creo que la ciudadanía sabe de que el trabajo en las playas ha sido constante desde que el PSOE está gobernando el municipio”.


 


         “En agosto hubo un temporal que perjudicó gravemente las playas y tanto el Alcalde, como la Concejal de Urbanismo y yo fuimos a la Dirección General de Costas para pedir una solución. Solicitamos un estudio para la regeneración de la Playa de Cap Negret. Algo que no se puede hacer en un día, sino que trae su tiempo. Es ahora el Ministerio el que tiene que ofrecer una solución”, ha apuntado Ronda.


         Santiago ronda ha concluido sus declaraciones, acusando al PP de manipular la realidad; “el PP lo único que hace es intentar tergiversar el trabajo que está haciendo el Grupo Municipal Socialista. Pido que la Oposición haga algo más constructivo ayudando y no comunicando a la ciudadanía cosas que no son realidad”.

Pin It on Pinterest