Seleccionar página

BM. ALTEA, 25


BM. PUERTO SAGUNTO 32


 


BM. ALTEA: Javier Alonso y Cristian Bujaldon (porteros), Pedro Reyes (3), Pablo Ordiales (4), Javier García, Emilio Esteban (2), Nemanja Dzokic, Andrés Marcos (2), Marcos Fernández (3), Juanjo Maestre (4), Vicente Morales, Héctor Damont, Javier Valero (5) y Joaquín Delgado (2).


 


BM. PUERTO SAGUNTO: José Peg y David Bruixola (porteros), Daniel Rodríguez, Ignacio Carbonell (3), Álvaro Polo (2), Richard Hladky (8), Juan García (2), Humberto Julien (9), Héctor Collazos, Vicente Guaita, Javier Peña (3), Carlos Benito (1), Jorge Sánchez (4) y Ignacio Nebot.


 


Marcador cada 5 minutos: 3-1;5-4;9-7;10-9;13-10;16-15; descanso; 17-18;17-19;18-22;21-25;22-29;25-32.


 


Árbitros: Aragonés García y Ventura Manen (C.A. Catalana). Excluyeron a Pablo Ordiales (2) y Emilio Esteban (2) por el BM. Altea y a los visitantes Ignacio Carbonell, Álvaro Polo, Richard Hladky (2), Vicente Guaita y Jorge Sánchez.


 


Partido correspondiente a la octava jornada donde el BM. Altea se las tenía que ver frente al BM. Puerto Sagunto, equipo que llegaba al Palau dels Esports con tan sólo una derrota y del que saldría victorioso demostrando su potencial. Los dos equipos, empatados en la clasificación, son firmes candidatos para un puesto de ascenso. Los valencianos demostraron un mayor potencial ofensivo. Esta es la segunda derrota de los hombres que entrena Paco Blasco tras caer en la anterior jornada con el Granollers.


Después de un buen inicio de los locales y de conseguir endosarle un parcial de 3 a 0 al Puerto Sagunto, estos consiguieron remontar para entrar en una dinámica de continuos empates hasta que mediado el primer tiempo los jugadores de Paco Blasco consiguieron despegarse de 4 goles con un marcador de 13 a 9, sin embargo la fortaleza de los visitantes les hizo remontar hasta colocarse 16 a 15 al final de los primeros treinta minutos.


En la segunda parte los visitantes cambiaron el sistema defensivo y los alteanos sólo pudieron aguantar los primeros diez minutos, 17 a 19. A partir de ese momento un inspiradísimo David Bruixola, contra el que los alteanos se estrellaban una y otra vez, y unos acertados Humberto Julien y Richard Hladky finiquitaron el partido que ya no tuvo otro color que el del Puerto Sagunto.


Destacar una vez más la asistencia de público que sigue aumentando y emplazar a los aficionados al próximo fin de semana que el BM. Altea volverá a jugar en el Palau dels Esports frente al H.C. Eivissa pero una hora antes de lo habitual, a las 17:30 h.

Pin It on Pinterest