Seleccionar página

Senior masculino- categoría preferente


Basquet Altea 64- CB Montemar 47


Nueva victoria del primer equipo del baloncesto alteano que entrena Fermín Iglesias en un partido en el que fueron imponiendo su defensa ante un  buen Montemar que lucho hasta el final pero que se tuvo que rendir ante la mayor pegada alteana. La defensa del Altea fue aumentando de intensidad lo que unido al dominio del rebote propicio que ya en el tercer cuarto la ventaja local se mantuviera en los 10 puntos, que aumento hasta los 17 finales gracias al acierto de Dani y Fermin que rompieron el partido en los minutos finales. Con esta victoria el Altea tiene un balance de cinco triunfos y una sola  derrota continuando en la segunda posición de la clasificación y el sábado jugara en San Vicente ante el Adesavi rival en principio asequible para mantener la racha positiva.


Senior masculino- categoría 2ª zonal


CB San Blas 32- Basquet Altea 40


Importante victoria a domicilio en la matinal del domingo del filial alteano que entrena José Orozco en un partido intenso que se decidió por la gran defensa alteana que dejo al rival en tan solo 32 puntos y donde destaco Jose en su nueva faceta de entrenador-jugador para dirigir con acierto a su equipo y adjudicarse una merecida victoria que le mantiene en la segunda posición y que les hace olvidar la derrota de la semana pasada ante el Babel.


Junior masculino- categoría zonal


Basquet Altea 51- CB Salesianos 60


Nueva derrota del júnior alteano que entrena Ángel en un partido que refleja claramente el momento del equipo  puesto que hasta el tercer cuarto el equipo se imponía con buena defensa con ventajas de 12 puntos pero que incomprensiblemente a partir de ahí se entro en una fase de errores y precipitaciones que pusieron en bandeja el triunfo visitante. El domingo en San Vicente el rival será el difícil Adesavi.


Infantil masculino- NP1


Basquet Altea 57- CB L’ Alfas 30


Segunda victoria consecutiva del infantil que entrena Fran Burgos en el derbi ante el Alfas en un partido dominado claramente a partir del segundo cuarto y donde destaco la gran defensa alteana que dejo a los visitante en tan solo 30 puntos. Destacar que para la mitad del equipo era su segundo partido oficial por lo que el rendimiento de los chicos es positivo con dos victoria en dos partidos. El sábado en Denia primer partido como visitantes.


Cadete masculino- NP1


Basquet Altea 56- CB Benidorm 60


Debut agridulce del cadete que entrena José Moran en el derbi ante el Benidorm en un partido igualado que se decidió en el ultimo cuarto a favor de los visitantes que impusieron su físico lo que unido a la defensa zonal que realizaron en todo el encuentro les hizo dominar el rebote. El Altea acuso el primer partido de la temporada aunque peleo como siempre hasta el final pero la suerte en los momentos decisivos le fue esquiva. El sábado en Xabia segundo partido de la temporada.

Pin It on Pinterest