Seleccionar página

ALBATERA, 2


U.D. ALTEA, 0


 


Albatera: Manolo, Andrés, Dasilva, Juanjo, Plaza, Trino (Toni) Juanfran, Manzano (Lean), José Angel, Adolfo (Couto),  Tico Pérez.


UD Altea: Tomas, Nene, Giuseppe (Riki), Bazaga, Cristian, Joan (Raúl), Pascual (Krun), Chole, Carrasco, Doménech, Angel (Gallego).


GOLES: 1-0, min 40, Juanfran; 2-0, min 85, José Angel.


 


El Albatera dio la sorpresa de la jornada al ganar en su campo al líder, la U.D. Altea, que tuvo un mal día y acabó dejando tres puntos en su desplazamiento; no obstante, pese a la derrota, los hombres que entrena José Carrete mantienen, aunque por la mínima, el liderato del Grupo IV de Regional Preferente.


 


Albatera y Altea jugaron un partido de poder a poder, con muchas precauciones en defensa y mucho centrocampismo, hubo pocas ocasiones de gol pero los locales supieron aprovechar las suyas y hacerse con la victoria. El Albatera marcó en un momento clave del partido, a falta de cinco minutos para la conclusión de la primera parte, un gol que a la postre fue decisivo. En la segunda parte se repitió el esquema de la primera parte, el Altea lo intentaba pero sin profundidad, y los locales defendían la diferencia en el marcador con contragolpes, hasta que a falta de pocos minutos para el final del partido, José Angel sentenciaba el encuentro con un segundo gol.


 


Pese a la derrota inesperada los alteanos mantienen la cabeza de la clasificación, con un punto de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, el Orihuela B y Torrellano. La próxima jornada el Altea recibe en su feudo de Garganes al Pinoso, con la obligación de ganar si quiere seguir manteniendo su privilegiada posición.

Pin It on Pinterest