Seleccionar página

En la tarde de ayer, la Concejala de Bienestar Social, Gemma Córcoles, el comisario de la exposición y profesor de pintura, Tachi Lloret y varios de sus alumnos, creadores de las obras y protagonistas de ellas, inauguraban en el Centro Cultural de Altea la Vella la exposición colectiva “Diálogos”. Una muestra de la que se podrá disfrutar en los próximos acontecimientos que van a tener lugar en el citado centro, ya que se encuentra ubicada en el Auditorio del mismo.


 


         Como explicaba la edil responsable de los talleres, la exposición es uno de los frutos de las clases de pintura, que organizadas desde el departamento de Bienestar Social, se imparten en el Centro Social y en el CEAM.


 


         “Esta iniciativa me la propuso Tachi hace algunos meses y me pareció buena idea, por lo que vamos a empezar a realizar exposiciones con las obras de los alumnos de los cursos de pintura”, comentaba Córcoles. La edil socialista reconocía que “la exposición le da otra visión más cálida al Auditorio del Centro Cultural”. Gemma Córcoles expresaba su deseo de mantenerla durante varios meses.


 


         Por su parte, el Comisario de la Exposición y profesor de los cursos de pintura, Tachi Lloret, agradecía públicamente a la Concejala la posibilidad de exponer “Diálogos” en un espacio público. “Me parece una propuesta muy interesante el hecho de utilizar espacios que tiene el Ayuntamiento para poder desarrollar las propuestas culturales que se dan en este pueblo, como es ésta”, añadía Tachi.


 


         “Considero que es una exposición que tiene bastante calidad como para que se quede en un cajón y estamos abiertos a todas las propuestas que sirvan para difundir la cultura generada por la gente de Altea”, puntualiza el Comisario de la muestra.


 


         Esta exposición colectiva la componen 90 cuadros de reducido tamaño, que juntos conforman un gran mural de 90 bocas distintas; las bocas de los propios artistas.

Pin It on Pinterest