Seleccionar página

Desde la Concejalía de Comercio, regida por Miquel Zaragoza y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Altea, presidida por José Davó, se ha convocado esta mañana el Concurso de Escaparates de Navidad. Tres serán los premios que se otorguen y el plazo de inscripción en el mismo permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre. Los interesados en participar deberán inscribirse en la oficina AFIC o en la sede de AEPA; así lo ha dado a conocer el responsable municipal de Comercio.


 


         Miquel Zaragoza ha animado a los comerciantes alteanos a participar en el concurso y ha explicado que la visita del Jurado –presidido éste por el Alcalde, Andrés Ripoll-, tendrá lugar el 19 de diciembre y los ganadores del concurso se darán a conocer el 27 de diciembre a las 21h en Palau Altea.


 


         Zaragoza ha señalado que el Concurso de Escaparates es el primer paso de la campaña navideña que conjuntamente van a poner en marcha el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios.


 


         Tres van a ser los premios del Concurso, siendo el primero de ellos de 600€, otorgado por el Ayuntamiento. El segundo lo concederá la Asociación de Empresarios, quién aún no ha determinado en qué consistirá el mismo.


 


         Como exponente del comercio alteano, José Davó ha indicado que “también una forma de impulsar las ventas es a través de escaparates llamativos y alegres”. El Presidente de AEPA ha animado a los comerciantes alteanos a participar en el concurso, contribuyendo al mismo tiempo a dar un mayor aspecto navideño al municipio.

Pin It on Pinterest