Seleccionar página

En la mañana de ayer domingo, la suerte elegía a Ana Rodríguez como la Reina de las Fiestas en Honor al Santísimo cristo de la Salud 2008. El acto de elección tuvo lugar en los jardines del Centro Cultural de Altea la Vella y al mismo asistieron la Comisión de Fiestas, encabezada los clavarios, Pepe Alvado y Paqui Mª Ivars y los clavarios de honor, Jesús Olivares y Paquita Ripoll; además de la totalidad de damas, 7 mayores, de entre las que se eligió por sorteo a la Reina, y 10 infantiles.


Ana Rodrígez durante su reinado estará acompaña da por Mirella Ivorra, Andrea Bañuls, Ana Soliveres, Clara Pérez, Ana Alvado y Nuria Llinares, como damas mayores. En el caso de damas infantiles, la Corte la compondrán, Marta Bañuls, Ángela Alvado, Paula Merenciano, María Vial, Paqui Alvado, Andrea Alvado, Irene Lloret, Elia Merenciano, Carmen Fernández y Rosa Alvado.


El acto de Coronación de la Reina y Presentación de Damas, tendrá lugar, como es habitual, el sábado anterior a los días centrales de las fiestas en honor al Patrón de Altea la Vella, el Santísimo Cristo de la Salud, el día 12 de enero.

Pin It on Pinterest