Seleccionar página

En la mañana de ayer, se estrenaba en Palau Altea la obra teatral “Olimplaff” de la compañía Yllana, que se engloba dentro de la campaña de teatro escolar, que se ha preparado por parte del consistorio alteano y Palau Altea. Los cursos a los que se ha orientado esta actividad han sido 4º, 5º y 6º de primaria. En total, 597 alumnos han disfrutado de esta iniciativa donde han reinado las risas entre el público asistente. La  concejalía de Educación es la encargada de organizar estas actividades para los colegios de “Les Rotes”, “Blanquinal”, “Garganes”, “L´Olla” Y “Altea la Vella”.


Como continuación a esta campaña de teatro escolar, el día 12 de diciembre, se representará la obra “La increíble historia de Mollie Malone” que pondrá en escena la compañía Anem Anant en Palau Altea.


 


Por otro parte, desde el Ayuntamiento de Altea se quiere potenciar el teatro familiar con un aumento de las obras programadas. Por ello, el domingo día 18 de noviembre, tendrá lugar la obra “Papirus” de Xirriquiteula; el día 8 de diciembre se podrá disfrutar de la obra “Joguines” de J.M Gestión Teatral y el día 4 de enero con la “Bella Durmiente” de L´Horta Teatre.


 

Pin It on Pinterest