Seleccionar página

No está siendo el debut deseado para los equipos senior masculino y senior femenino del C.V. Altea, que tras las primeras jornadas de liga siguen sin conocer las mieles del triunfo. En la pasada jornada el senior masculino de 1ª nacional caía en Xátiva, en un partido no exento de polémica por el nefasto arbitraje que tuvo que sufrir el equipo alteano que entrena Jaime González. Tras ir por delante en el marcador por 1-2, en el cuarto set el colegiado de turno sacó del partido a los alteanos que se vieron abocados a la quinta y definitiva manga, tras ir dominado el encuentro. Pero la falta de acierto del Altea, tras dominar esta manga por un claro 9-14 en los puntos finales, propició la remontada local que acabó ganado el set por 16-14 y en consecuencia el partido. De esta forma el equipo de voleibol alteano encarrila tres derrotas en otros tantos partidos disputados hasta el momento


 


Por su parte el senior femenino que dirige Nacho Madaleno volvió a caer derrotado en la cuarta jornada de liga, frente al Olimpia de Albatera por un claro 0-3. Pese a que las alteanas dominaron el primer set, las visitantes se impusieron con claridad en el segundo set, y con mucho sufrimiento sellaron el triunfo con la victoria en la tercera manga. De nuevo la falta de acierto en los momentos definitivos evitaron otro resultado positivo.


 


Buen comienzo de las juveniles


 La gran alegría de este inicio de temporada para el Club Voleibol Altea la está protagonizando el equipo juvenil femenino que entrena Eva Sánchez. Tres jornadas disputadas, con un balance de dos victorias y una sola derrota, es un resumen muy esperanzador para un equipo que el año pasado no fue capaz de ganar ningún encuentro. La mejoría y el trabajo realizado en estos años se está notando, y las alteanas fueron capaces de derrotar al Villena a domicilio por un claro 0-3, lo que las coloca en la tercera posición de la clasificación.

Pin It on Pinterest