Seleccionar página

El Grupo Municipal Popular, a través de su Portavoz Jaime Sellés y del edil Gregorio Cortés ha comparecido públicamente para criticar el trabajo de la Concejalía de Infraestructuras al respecto de la reparación de los desperfectos que el pasado 12 de octubre causó la intensa lluvia. “Es cierto que la lluvia ha causado muchos daños en el municipio y que en un primer momento se actuó rápidamente; pero es a partir de cuando todo queda en calma cuando se demuestra la mala gestión”, ha declarado Cortés. Declaraciones a las que Santiago Ronda ha salido al paso con una frase célebre, “ladran, luego cabalgamos”.


 


         Gregorio Cortés ha citado algunos de los puntos que sufrieron un importante deterioro  y que por el momento aún no ha sido solucionado. Además, el edil popular ha reiterado la necesidad de que estas zonas estén bien señalizadas. “ Las señales que han puesto ni están ancladas en el suelo ni son lumínicas, por lo que la gente las quita y pasa con el consiguiente riesgo”, apunta Cortés.


 


         “Si hay algunos lugares cuya competencia es de otra administración, la obligación de Santiago Ronda es exigirle que repare los desperfectos y hasta el día de hoy no costa que hayan solicitado formalmente nada a la Diputación”, añade Cortés.


 


         “Reconocemos que las incomodidades vienen de un periodo de lluvias anormal, pero creemos que se han de solucionar los problemas cuanto antes, uniendo voluntades y no intentar ocultar los daños”, ha concluido el  Portavoz Popular.


 


         Tras estas declaraciones, la respuesta del Concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda ha usado una frase célebre para explicar que el trabajo al respecto no ha cesado: “ladran, luego cabalgamos”, “esta gente ha tenido suficientes años para acondicionar una serie de infraestructuras y cubrir las necesidades de Altea. El problema es que nosotros verdaderamente estamos trabajando por la ciudadanía ay por encontrar todas las soluciones a sus problemas”; y ha añadido, “ahora todas las empresas ya saben el trabajo que tienen que realizar y la grave situación que nos hemos encontrado es que el Ayuntamiento no tiene liquidez ni para contratar las empresas que nos hagan los servicios. Es grave porque en 12 años de gestión han hecho que todas las concesiones estén caducadas”. “El concejal de Infraestructuras está trabajando día a día, haciendo las gestiones necesarias y las cosas tienen un camino”, ha concluido Santiago Ronda.

Pin It on Pinterest