Seleccionar página

El alteano y Presidente de la asociación Amics del Betlem de la Marina hasta el año pasado, Juan Bello, ha impartido un curso de creación y ornamentación del Belén en la sede de la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella. Una actividad creativa que ha despertado el interés de varias de las asociadas a la entidad y sus descendientes.


El se ha desarrollado durante todas las tardes de la semana pasada en horario de 17:00 a 20:00 horas y durante el mismo, los asistentes han aprendido las reglas básicas del montaje de un Belén, así como a construir una casa o portal partiendo de una simple lámina de corcho. Todo un procedimiento de creación que ha sorprendido gratamente a las asistentes al curso, quienes han pedido a Bello que el próximo año también dedique unos días de su tiempo de ocio a mostrarles el arte del belenista.


Con este curso, la Asociación de Amas de Casa de Altea la Vella ha completado aún más el programa de actividades que ofrece a sus más de 200 asociadas.


Juan Bello es uno de los artífices del Betlem del Palau. Belén que llevan construyendo desde antes del verano en la sede de la Asociación Amics del Betlem.

Pin It on Pinterest