Seleccionar página

Los cursos organizados desde el departamento de Servicios Sociales y 3ª Edad, que se imparten en el Centro Social y en el CEAM, han registrado un alto número de matrículas; Así lo ha dado a conocer la responsable del Área, Gemma Córcoles. En total y hasta el momento son 621 las inscripciones cursadas, destacando las 116 para el taller de Yoga, las 66 para el Curso de Español para extranjeros y las 65 del Curso de Inglés para adultos.


En el caso de los cursos de Pintura y Cerámica son 42 y 35, respectivamente, las inscripciones llevadas a cabo.


Según ha informado la Concejal, par alos cursos de Shantala, Autoestima, Cerámica y Costura aún quedan plazas disponibles; por lo que los interesados en participar en ellos aún pueden matricularse en el Centro Social.


Gemma Córcoles ha añadido que «a parte de estos cursos, la actividad del Centro Social comprende el Cineforum, el cine para niños los sábados, las excursiones y meriendas con baile para las personas de la 3ª Edad y la prestación de sede para diversas asociaciones locales como la de Fibromialgia, Discapacitados, DE VEllea Res, Alcohólicos Anónimos…

Pin It on Pinterest