Seleccionar página

Con la cena de vecindad que tendrá lugar esta noche jueves 24 de agosto, amenizada por la Bandeta Jove d’Altea, darán inicio los días centrales de las fiestas de barrio en honor a Sant Lluís. Una celebración que atañe a las partidas del Barranquet y La Lloma. Con esta tradicional fiesta, concluyen las celebraciones del mes de agosto, que forman parte del amplio calendario festivo con el que cuenta Altea.


 


         La Comisión de Fiestas, encabezada por los Clavarios, Gregorio Cortés y Mónica Ferrer y los Clavarios de Honor, Francisco Bolo y Mª Luisa Merenciano Pérez, han preparado para la ocasión un intenso programa de actos dirigido a todas las edades, del que destaca “l’Arbret” el sábado 26 a  partir de las 18:00h; la solemne misa en honor a San Luís Beltrán en la Ermita, el domingo 27; el concurso de paellas el lunes…


 


         Desde la Concejalía de Fiestas, Feli Navarro ha agradecido a la Comisión el trabajo realizado durante todo el año, ya que éste permitirá a los vecinos de la zona, a alteanos y visitantes “disfrutar de unas fiestas de verano muy entrañables en las que el pantalón corto, el agua y la diversión son las notas predominantes”.

Pin It on Pinterest