A lo largo de su estancia en Altea, el director general de Industria y Comercio ha destacado: “el compromiso del Consell en la promoción de los productos y tradiciones locales de la Comunitat Valenciana”. “Las ferias locales –ha continuado- son un escaparate ideal para resaltar el papel de la actividad artesana como fuente generadora de riqueza”.
“Con el impulso de las ferias que se celebran en la Comunitat Valenciana conseguimos aumentar el atractivo comercial de esas localidades, además de atraer visitantes y dar a conocer muchos de los productos típicos de la zona”, ha añadido.
En su visita a Altea, Salavert estuvo acompañado por la concejal de Cultura, Mª Pepa Rostoll, la cual reconoció la importancia de que instituciones públicas apoyen y promuevan actividades artesanales como la de Altea “que ya cumple 23 años y que tiene un gran renombre en la provincia”. También el Teniente de Alcalde, Salvador Martí y la edil responsable de Atención al Ciudadano, Paquita Ripoll, presidieron dicha visita.











