Seleccionar página

En la tarde de ayer, la Concejal de Cultura y Educación, Mª Pepa Rostoll daba a conocer el resultado del Concurso de creación del logotipo que representará a la U.P.C; un servicio municipal que tiene como objetivo la prevención de drogodependencias a través de la promoción de una cultura saludable y una mejora del bienestar social. Un certamen en el que ha resultado  ganadora Regina De Giorgis Jiménez, estudiante de Bellas Artes en la Facultad alteana, quien ha sabido plasmar de forma explícita el lema de la unidad, “Prevenció ara, benestar demá”.


 


         Según los datos ofrecidos por la edil popular han participado en dicho concurso alumnos del IES Bellaguarda procedentes de Bachillerato Artístico y alumnos de la Facultad de Bellas Artes. “El participar en estos concursos es un aliciente más para los alumnos durante el curso, ya que tienen la posibilidad de ganarlos, además de exponer sus trabajos”, ha comentado Rostoll.


 


         El total de trabajos presentados ha ascendido a 70 y se encontrarán expuestos en el Centro Social durante los próximos días. La cuantía del premio otorgado es de 200€.


 


         Se trata de una actividad organizada tanto desde el departamento de Cultura como el de Servicios Sociales, regido por Úrsula Alvado, quien también ha formado parte del jurado que ha elegido el ganador del concurso.

Pin It on Pinterest