Seleccionar página

La cantautora canaria, Rosana, hacía vibrar el pasado viernes a las más de 800 personas que llenaban el auditorio de Palau Altea. El concierto, organizado por la peña Cebers, hizo las delicias de cuantos lo presenciaron ya que Rosana, además de ofrecer buena música bajó del escenario y se paseó por el auditorio repartiendo entre sus fans besos, abrazos y fotografías.


 


         En el concierto, previsto para dar a conocer su último trabajo “Magia”,  no faltaron las canciones más populares de la cantante como por ejemplo “el talismán”, “a fuego lento”… Canciones que pusieron en pie al público, incluso llegando a subir al escenario para fotografiarse con la cantautora.


 


         Tras el concierto, Rosana concedía entrevistas a los diversos medios que se interesaron; así como firmaba autógrafos a decenas de personas que esperaban su salida en el Mirador del Palau.


 


         La actuación de Rosana pasa a engrosar la larga lista de conciertos inolvidables que perdurarán en el tiempo y la historia de Palau Altea; como lo fueron en su día el de Julio Iglesias, Josep Carreras, Rostropovich, Serrat, Luís Llac, etc.

Pin It on Pinterest