Select Page

Esta mañana se ha presentado en Palau Altea el musical “Fama” que se podrá disfrutar en el municipio de Altea del 27 al 30 de marzo. Las instalaciones del Palau acogerán “este gran musical” según anunciaba la edil de Bienestar Social, Gemma Córcoles.


 


La edil explicaba que “el jueves día 27 de marzo habrá una función a las nueve de la noche; el viernes, 28 y sábado 29 de marzo se disfrutará de dos sesiones a las seis y media y a las diez y media de la noche y las últimas funciones serán el 30 de marzo a las cinco y media y a las nueve y media”.


 


Córcoles aprovechaba para “invitar a todos los alteanos y alteanas y al resto de vecinos de la comarca de la Marina Baixa a que no se pierdan este musical que cuenta con un importante equipo de profesionales que nos harán disfrutar del espectáculo. También quiero invitar a todo el elenco de actores y técnicos de Fama a que, ya que nos visitarán en Marzo, aprovechen para conocer Altea y sus encantos” y añadía “agradezco a Producciones Mascarat por contar con Altea y con las instalaciones del Palau para organizar este tipo de actividades que, además de divertirnos, también son culturales”.


 


Por su parte, el gerente de producción de Fama, Javier Muñiz, informaba que ya se han llevado a cabo “600 funciones y han visto el musical más de 500.000 personas”. “El montaje que vamos a traer hasta Altea cuenta con los mismos elementos que se utilizaron en Madrid y, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, las entradas serán más baratas en la localidad alteana ya que los precios serán de 35 ó 40 euros”, puntualizaba Muñiz. Además, resaltaba que la compañía la componen “un grupo importante de profesionales entre los que se encuentran, por ejemplo, Sergio Alcover o Antonio Martínez”.


 


Antonio Martínez, actor que interpreta al personaje del profesor Scheinkopf, explicaba el argumento de la obra musical “es un historia inspirada en un variado grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo tanto artístico como académico con humor y entrega” y profundizaba que “el espectáculo explora los temas a los que se enfrenta mucha gente joven de hoy en día: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, abuso de sustancias y perseverancia”.


 


Por último, tanto Manuel Troncoso como Miguel Ángel Fernández de Mascarat Producciones, empresa organizadora, recalcaban que “ya se han vendido 2.000 entradas y eso que llevan menos de un mes a la venta”.


 

Pin It on Pinterest