Select Page

 

El Concejal de Juventud y Deportes, Sebastián Gómez, ha presentado esta mañana una nueva edición de la ‘Volta a Peu’, que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de junio. El recorrido, que será de 8 kilómetros y discurrirá por diversas zonas de la huerta de Altea.

La ‘Volta a Peu’ comenzará a las 10:30 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento, y desde allí irá en dirección al Río Algar, pasando por el IES Bellaguarda, y tomando el camino de la Gravera Quintanes, para ir hacía el Pi del Señoret, el Barranquet, Pont de Sant Lluis, La Lloma, Camí del Pontet, ermita de Sant Roc, Camí de l’ Horta, y Camí de l’Algar, hasta llegar a la Ciudad Deportiva, donde se instalará el punto y donde se sortearán numerosos regalos entre los participantes. Según ha explicado el edil de Deportes, en esta edición habrá más regalos para sortear, entre los cuales ha destacado una noche en el Hotel Villa Gadea para dos personas; una sesión de Spa; una cena en el Chiringuito; así como numerosas prendas deportivas.

Como es habitual, se ha programado un punto de avituallamiento con agua y refrescos ofrecido por empresas colaboradoras y que se situaáa en el Puente de la Autopista, en Sant Lluis. Las inscripciones se podrán realizar durante esta semana en las oficinas del Centro Cultural Juvenil de 9 a 14 horas, y el jueves de 17 a 19 horas. También se podrá retirar el dorsal el mismo día, una hora antes de la salida.

Pin It on Pinterest