Select Page

Pasado el ecuador del ciclo de conciertos “NYASJAZZ”, que se está desarrollando en Palau Altea entre los meses de abril y junio, la edil de Cultura Marga Riera, ha realizado una valoración muy positiva del evento. Al respecto del ciclo, la concejala de Cultura ha puesto de relevancia “el agradable ambiente que se vive en todos los conciertos que se han llevado a cabo en el Mirador de Palau Altea, donde los amantes de este género musical pueden disfrutar de grandes actuaciones, además de tener a su servicio la cafetería del Palau durante los conciertos”.

Por otra parte, Riera ha agradecido a Josep Zaragoza y a Joan Saldaña su implicación en dicho proyecto “ya que estas jóvenes promesas del Jazz, en colaboración con la concejalía de Cultura son los que han desarrollado “NYASJAZZ”. Además, la responsable municipal de Cultura ha añadido que este verano, en el Conservatorio de Altea tendrá lugar el segundo Seminario de Jazz “NYASJAZZ”, del 2 al 5 de agosto.

Para finalizar, la edil de Cultura ha recordado que todavía quedan dos citas más del ciclo de conciertos; el domingo 27 de mayo a las 19:30h con “LA BANDA DE MARINHA. Bossa Nova Vocal” y el domingo 3 de junio a las 19:30h con VORO GARCÍA TRÍO. Marga Riera anima a los amantes del jazz y a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable a acercarse a Palau Altea y disfrutar de este ciclo de conciertos.

Pin It on Pinterest