Select Page

  
 


 El concejal baraja cifras en torno a los mil niños si continúa con el mismo ritmo que hasta el momento “y que ha ocasionado que algunos cursos ya estén cerrados como los de kayak, tenis, vela y ping-pong”. 
 En esta edición de 2011, se han organizado 26 modalidades deportivas para el verano de las que 3 son nuevas Hapkido, yoga y ping-pong. Gómez ha indicado que ha sido gracias “a las gestiones de la concejalía de Deportes por las que hemos logrado que todo el material para el curso de ping-pong salga a coste cero”. Quedan aún algunos cursos que no tienen límite de matriculación en los que aún se pueden inscribir los jóvenes como fútbol, baloncesto, ciclismo, etc. El plazo de inscripciones finaliza el próximo viernes.
Campamento de inglés Santa Bárbara 
A partir del 13 de julio y hasta el 23 del mismo mes se va a realizar en la finca Santa Bárbara el Campamento de Inglés en su cuarta edición. “En estos momentos, las matriculaciones están ya cerradas pero se va a confeccionar una lista de espera que puede permitir hacer un segundo turno con 50 plazas en agosto” ha indicado el concejal debido al éxito que siempre tiene esta iniciativa. El campamento se centra en desarrollar una forma lúdica de aprender inglés además de incorporar multitud de juegos. Se ha convocado una reunión con los padres y madres el día 1 de julio a las 19 h en el Centro Social para explicar todo el campamento.

Pin It on Pinterest